Estaremos por AMERICA SPORTS con las Categorías del Sur - Inicio

Con todas las pilas recargadas, compartiremos este año las alternativas de las CATEGORÍAS del SUR con nuestro Equipo Punta y Taco Regional por la prestigiosa pantalla de AMÉRICA SPORTS.

En esta nueva etapa, pretendemos colaborar para que la categoría siga creciendo por el buen desempeño de sus dirigentes y aportar lo nuestro divulgando por la pantalla del canal nacional AMÉRICA SPORTS con llegada a cada rincón del país.

También nuestro objetivo es, como lo hemos hecho en otras categorías, ayudar con nuestras imágenes a los pilotos en la búsqueda de apoyo publicitario, ya que las publicidades se ven y son efectivas para las empresas.

Vamos a estar por primera vez en una categoría de autos que tenga tantas especialidades con las Categorías del Sur.

Estas las integran los Libres 1.100, la Fórmula Renault Santafesina, los Renault 1.400, Los 128 Santafesinos, el TC 2000 Santafesino y el TC 4.000 Santafesino, donde hay muchos pilotos que ya son conocidos nuestros y además hay que destacar que el elogio mas grande a favor de la categoría y expresado por los pilotos es la buena atención de las autoridades y el bajo costo para los pilotos con excelentes servicios de pista.