El Kárting del Oeste comenzó su temporada con novedades ! - Inicio

Se desarrolló en Chivilcoy la primera fecha del Kárting del Oeste y corrieron las categorías habituales mas la Escuelita que comenzó a funcionar en la categoría.

Con 80 participantes en pista se dió comienzo a la actividad que fue en forma contínua y culminó el espectáculo a las 16,30.

Corrieron las 6 categorías y se sumó la Escuelita de Menores. Los resultados de las finales en los 3 primeros lugares fueron los siguientes:

En la Escuelita fue primero Emilio Ratto, seguido de León Bempinotti y Estéfano Muñoz Rodriguez. En los 150 Clase 1 se impuso Valentín Bustos, escoltado por Matías Bustos y Ricardo Sale, por el lado de la 150 Clase 2 el ganador fue Pablo Giménez y sus escoltas fueron Emanuel Ibarra y Gerardo Mauro. Por el lado de los 150 Clase 3 la victoria se la llevó Martín Chilán siendo segundo Alejandro Delorenzi y tercero Alejo Pérez, mientras que en los 125 Libres, el retornado Cristian Avilés se imponía por sobre Nicolás Bovio y Nicolás Cámera. En la ultima competencia protagonizada por los 125 Internacionales, el triunfo fue para Lucas Gambarte y fueron sus escoltas Facundo Longarini y Mariano Enrico.