Cena Coronación de la APTC ! - Inicio

Estuvimos presentes en Carlos Casares por invitación de la gente de la APTC y realmente vivimos una noche de camaradería y fuimos testigos de la entrega de las Copas a los destacados del año y también de los sorteos de Buzos, botitas, cuellos, guantes, licencias y mucho mas que brindó la categoría a sus pilotos presentes.

Mucha gente que colmó las instalaciones del salón ¨El Negrito¨ y muchos premiso no solo a los destacados del TC 4000, la 1100 - 1300, la Limitada 6 y 4 cilindros, la Promo 850 A y la Promo 850 B, a la caballerosidad deportiva, mejores autos presentados, reconocimiento a las instituciones y personas que ayudaron todo el año y a todos los medios y entre ellos estaba Punta y Taco Regional.

Siguiendo con los sorteos debemos decir que se sortearon entre los pilotos presentes, 6 licencias deportivas, 6 Buzos antiflamas, 6 pares de botitas, 6 cuellos y 6 pares de guantes JS, lo que fue muy aprobado entre los pilotos.

Al final tuvimos el momento del baile y fundamentalmente se mostró mucha buena onda para encarar este 2017 con todo.

En 15 días habrá asamblea para elegir autoridades por un nuevo período y hasta ahora lo que sabemos es que Norberto Cerdá, no será candidato y si Reinaldo Llamas, quien ya fue presidente de la APTC en el período anterior.