COMERCIAL 9 DE JULIO - VOLVER     VER VIDEO

Nuestra Web: www.comercial9dejulio.com.ar - Ruta 5 Km. 265 - 9 de Julio - Telefax: 02317 - 433110 / 426193 - ventas@comercial9dejulio.com.ar

Comercial 9 de Julio, Es una empresa dedicada netamente desde sus comienzos a la comercialización de maquinarias agrícolas y viales.

Con el constante cambio que experimentamos en un país con muchos altibajos económicos, pero con productores capaces de adaptarse a todas las tormentas que se presentan y habidos de tecnología, decidimos apostar a este rubro, tratando de perfeccionar nuestro manejo empresarial, para así, poder brindar más y mejor servicio a toda la gente que confía en Comercial 9 de julio.

Desde el año 1997 hasta le fecha contamos con la representación exclusiva de las mas afamadas marcas del rubro.

Nos otorgan la representación con la que atendemos toda la línea desde la venta de equipos nuevos, repuestos y asistencia mecánica. El grupo humano que apoya al desarrollo de la empresa está constituido por Adalberto Battistín tiene a su cargo la administración del departamento en venta de unidades nuevas y usadas.

También monitorea y colabora en la administración del departamento de servicio y en el gerenciamiento en general de la empresa. Federico Battistín quien tiene a su cargo la administración del sector de repuestos, así como también pago a proveedores, facturación y seguimiento de las cuentas corrientes, contabilización de facturas de proveedores y demás tareas contables, Silvia Lotúmolo de Battistín responsable de toda tarea relacionada con movimientos bancarios, tareas administrativas entre otras.

El departamento de repuesto cuenta con Facundo Battistín quien tiene a su cargo el chequeo y posterior reposición de las partes, recepción de la mercadería, limpieza y orden de su sector y atención al público.

El departamento de servicio cuenta en la actualidad con un mecánico especialista en las líneas de tractores mas antiguas, otra persona especialista en tractores y cosechadoras de línea nueva. Franco Battistín está encargado de las pre-entregas de unidades nuevas, posterior puesta a punto de las mismas, servicio al campo de todo tipo en uno de los móviles de la empresa.

Entrá en nuestra WEB: www.comercial9dejulio.com.ar y conocenos más !