El AC Competición presenta ¨La Chancha¨ de Caparrós - Inicio

 

El viernes 23 en Venado Tuerto se presentará ¨La Chancha¨  (Como se denomina a las Cupé Dodge ) con la que correrá la cuarta fecha en Colón, Ariel Caparrós ! El piloto venadense actual campeón de la Fórmula Renault de las Categorías del Sur Santafesino.

 

 

 

Recordemos que Ariel es hijo de ¨Valdi¨ Caparrós ganador en el Turismo Carretera y ahora preparador de la Dodge de su hijo.

La presentación será con una gran cena donde Arile estará acompañado de su gente y por tal motivo deja el número de teléfono para ubicar las tarjetas. ( Va a estar bueno no se la pierdan - Reservas al 346 2513683 - Viernes a las 21,30 en Pavón 787 -  V. Tuerto - Valor tarjeta $ 250.-)

Lástima que no podemos estar presentes, por la distancia, pero acompañamos en ese momento a Ariel deseando éxitos con la nueva máquina, y seguramente va a ser así porque tiene el auto y el lo sabe llevar.

Viene de ser campeón de la FR y el domingo ultimo en Marcos Juarez fue 2° en la clasificación con un auto que todavía no estaba terminado.